">

" />

" />

" />
Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

INPRO acerca el camino del Rocío a los ciudadanos gracias a las nuevas tecnologías

INPRO pone en marcha las plataformas técnicas necesarias para la retransmisión por Internet del paso de hermandades del Rocio por Villamanrique y el Vado del Quema en Aznalcazar.

A partir de mañana martes 14 de Mayo, La Diputación de Sevilla retransmitirá por Internet en directo el paso de hermandades camino del Rocío por Villamanrique y el Vado del Quema en Aznalcazar, 

Villamanrique vivirá esta semana su Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, Paso de Hermandades, que acogerá la entrada en la localidad de unas 70 hermandades que realizan su peregrinación hacia El Rocío, siendo además especial este año con la Celebración de su Bicentenario.

Aznalcazar. El paso de Hermandades por el Vado de Quema, tiene su origen en las primeras peregrinaciones de devotos a la Aldea del Rocío, cuando incluso no se habían constituido las Hermandades como tal. Actualmente el Vado de Quema, es paso obligado de 51 Hermandades y 10 Asociaciones Rocieras.

La pagina web diseñada y desarrollada por INPRO - Sociedad Informática de la Diputación, incluye el acceso directo a la retransmisión , así como los horarios y video promocional del Bicentenario del Paso de Hermandades por Villamanrique.

`