Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

INPRO desarrolla el nuevo Portal de Alcala del Rio

Ayer día 1 de Febrero se publicó por parte del Ayuntamiento de Alcalá del Rio el nuevo portal www.alcaladelrio.es desarrollado por INPRO.

Uno de los servicios que ofrece INPRO a los ayuntamientos es facilitar su presencia en Internet a través del diseño y desarrollo de portales. Gracias a este servicio Alcalá del Rio cuenta con un nuevo portal más atractivo, dinámico y que utiliza las últimas novedades tecnológicas.

Este Portal  presenta tres grandes bloques de contenido:
  1. El municipio: En este apartado se ofrece al visitante información relevante del municipio: Historia, localización, empresas del municipio, asociaciones, etc. Cualquier información que necesites sobre el municipio, acude a esta sección. ¿Quieres conocer nuestra historia, patrimonio, cómo llegar, la dirección de algún colegio, farmacias de guardia.?
  2. El Ayuntamiento: Este apartado recopila información referente a la institución: su organización, sus delegaciones, presupuestos, plenos, licitaciones, anuncios, bandos, entre otros.
  3. Oficina Virtual: En este bloque se informa sobre los servicios que presta el Ayuntamiento, facilitando la descarga de impresos y formularios de interés para el ciudadano. Esta área de servicios va permitir, especialmente, realizar trámites on-line utilizando certificado digital (gestiones padronales, tributarias, domiciliaciones, etc.), así como otras alternativas de gestión e interacción entre el Ciudadano y el Ayuntamiento. Todo ello constituye la nueva Oficina Virtual del Ayuntamiento que estamos creando en el Ayuntamiento de Alcalá del Río.
  4. Actualidad:   Noticias: Generación de noticias relevantes del municipio. Agenda de actualidad: Eventos de interés para el ciudadano. Canales de Información: Posibilidad de que un ciudadano pueda suscribirse a temas concretos de su interés, recibiendo información concreta sobre los mismos. Enlces directos a cualquier red social.