Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

La Diputación y la Universidad de Sevilla organizan el Foro Industrial de líneas de productos software SPLC 2017

La apertura del Foro Industrial será el próximo lunes 25 de septiembre en la Casa de la Provincia

La Diputación de Sevilla, a través de su sociedad infórmatica, INPRO, se ocupa de la gestión y el desarrollo de productos software para la Administración Pública Local. ‘Las Aplicaciones de Gestión Local y de Administración Electrónica desarrolladas por INPRO vienen situando a los ayuntamientos de nuestra provincia en un referente de vanguardia’ según ha destacado Carmen Rodríguez Quirós, gerente de la Sociedad provincial.

El área de Desarrollo de INPRO trabaja asiduamente en estrecha colaboración con la Universidad de Sevilla para mejorar y avanzar en la calidad software de sus productos y, junto al Grupo de Investigación de Ingeniería del Software Aplicada (ISA) de la Universidad sevillana,

están llevando a cabo la organización del Foro Industrial SPLC 2017 que tendrá su sede en la Casa de la Provincia los próximos días 25 y 26 de septiembre.

La edición 21 del SPCL (‘21st International Systems and Software Product Line Conference’) se celebra por primera vez en España y será concretamente en Sevilla desde el día 25 al 29 de este mes. SPLC es un foro de referencia internacional para investigadores, docentes e industria para tratar temas relacionados con este paradigma de desarrollo de software cada vez más presente en todo tipo de proyectos.

El programa del evento se divide en dos partes. La primera que se realiza el lunes 25 y martes 26 de septiembre se llevará a cabo en la Casa de la Provincia de la Diputación sevillana. La segunda parte se desarrollará desde el miércoles 27 hasta el 29, en el hotel NH Collection en Sevilla.

Se espera la asistencia de más de un centenar de congresistas de todas las partes del mundo y cuenta con el patrocinio de Hitachi y de otras empresas y colaboradores de Europa y Estados Unidos.

Dentro de las actividades a realizar el próximo lunes 25, se ha planificado un foro industrial apoyado por la Diputación, http://inpro.dipusevilla.es/ al que asistirán empresas locales interesadas en la temática del congreso.

Dicho foro industrial se organiza con el foco puesto en las líneas de productos software y permitirá reunir en Sevilla a profesionales e investigadores locales para presentar y discutir las ideas, innovaciones, tendencias y preocupaciones más recientes en líneas de productos software. El congreso se hablará en inglés, aunque el foro industrial será en español.

Toda la información sobre el congreso se puede encontrar en los siguientes enlaces:

http://congreso.us.es/splc2017/, el foro industrial http://congreso.us.es/splc2017/foro-industrial/ y el programa completo http://congreso.us.es/splc2017/program-full/.

FORO INDUSTRIAL SPCL´2017

LUGAR: Casa de la Provincia. Plaza del Triunfo, 1 Sevilla

DÍA Y HORARIO: El lunes 25 el registro comenzará a las 8:15 h y el foro lo hará a las 9:15 h con una pausa café de 10:30 a 11:00 horas. El foro industrial continuará hasta las 13:00 horas.

Adjuntamos programa:

http://congreso.us.es/splc2017/programa-del-foro-industrial/