Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

La nueva Sede Electrónica de Contratación de la Diputación Provincial de Sevilla, hacia la movilidad y la licitación electrónica.

 

La nueva Sede Electrónica de Contratación Local de la Diputación Provincial de Sevilla es más accesible y cercana a la ciudadanía teniendo un diseño que facilita su acceso desde cualquier dispositivo móvil (responsive) garantizando la accesibilidad. Además su contenido se amplía para ofrecer una mayor transparencia e información de utilidad en el ámbito de la contratación pública para la ciudadanía y la integración con los Perfiles de Contratante oficiales de las entidades locales alojados en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Así mismo incluye una Oficina Virtual donde la empresa a través de Internet, podrá realizar trámites administrativos, como la firma electrónica de contratos o presentación de documentación de forma segura y eficiente, y es la antesala para la puesta en marcha de la licitación electrónica plena en la provincia de Sevilla.

Esta sede electrónica de contratación provincial está accesible desde la sede electrónica (sedeelectronicadipusevilla.es→ enlace Contratación Electrónica), desde la web de la Diputación (www.dipusevilla.es→ enlace Perfil de Contratante → Ver más), así como directamente desde las siguientes urls:

www.dipusevilla.es/perfildecontratante

sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalSede/jsp/index.faces?cif=P4100000A