Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

El Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos cuenta con una Web accesible que aloja el Portal de Transparencia

El ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos que estrenó hace algunas semanas su nueva página Web, cuenta a partir de ahora con un Portal de Transparencia donde publicará los principales indicadores en esta materia.

El nuevo portal Web de este consistorio sevillano, ha sido desarrollado y diseñado por la sociedad informática provincial INPRO, usando criterios de usabilidad que respondan a las directrices de gobierno abierto con las que se fomenten la participación y colaboración de los usuarios.

La página web, con diseño ‘responsive’ se adapta automáticamente al dispositivo desde el que se visita, ya sea móvil, ordenador o tableta.

A través de la Sede Electrónica alojada en la web, se podrán realizar diferentes tipos de trámites administrativos sin necesidad de acudir al ayuntamiento, con total garantía de seguridad y acceso en tiempo real. Entre otros asuntos, están operativos la gestión de los trámites de Asuntos Sociales, reclamaciones, Salud Pública, Tributos y temas relacionados con Urbanismo.

La Diputación de Sevilla, a través de INPRO, en su afán por impulsar la administración electrónica y por modernizar el funcionamiento de los ayuntamientos sevillanos, viene trabajando en un plan de actuación masivo en materia de Portales Municipales.

Toda la información relativa al Portal de Transparencia puede consultarse en esta dirección:

http://transparencia.castilblancodelosarroyos.es.