Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

El ayuntamiento de Santiponce cuenta con una web accesible que aloja el portal de transparencia y la sede electrónica

El ayuntamiento de Santiponce cuenta con nueva página web que aloja el Portal de Transparencia donde se publicarán los principales indicadores en esta materia.

El nuevo portal Web de este consistorio sevillano, ha sido diseñado y desarrollado por la sociedad informática provincial INPRO, usando criterios de usabilidad que responden a las directrices de Gobierno Abierto con las que se fomenten la participación y colaboración de los usuarios.

La nueva Web, www.santiponce.es con diseño 'responsive' se adapta automáticamente al dispositivo desde el que se visita, ya sea móvil, ordenador o tableta.

La Diputación de Sevilla, a través de INPRO y en su afán por impulsar la administración electrónica y por modernizar el funcionamiento de los ayuntamientos sevillanos, viene trabajando con el objetivo de acercar la administración a los vecinos y vecinas de la provincia, tal como se plasma en las inversiones acometidas en el apartado de Sociedad de la Información y con el servicio permanente de asesoramiento y asistencia técnica a los ayuntamientos de la provincia y especialmente a los menores de 20 mil habitantes.