Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

INPRO participa en el seminario sobre 'La Modernización digital de las AAPP en Andalucía'

La gerente de la Sociedad Informática de la Diputación destaca el impulso de una 'Provincia conectada'

La Diputación de Sevilla, a través de su sociedad informática, INPRO, ha participado en la Seminario sobre la ‘Modernización digital de las AAPP en Andalucía’ celebrado en la Fundación Cajasol que ha sido organizado por la Sociedad de la Información (SOCINFO).

En este foro de debate se han puesto sobre la mesa las diferentes propuestas, novedades y herramientas digitales con las que cuentan las Administraciones públicas andaluzas.

La gerente de INPRO, Carmen Rodríguez Quirós ha desarrollado en su intervención la política que se lleva a cabo desde la Institución provincial en materia de implantación de las TICC,s, explicando los avances de la universalización de la Administración electrónica, los proyectos de despliegue de redes y conectividad digital, con el objetivo de alcanzar el equilibrio tecnológico de la Provincia.

A continuación, Rodríguez Quirós, ha resaltado la estrategia que desarrolla la Diputación en materia de modernización en la gestión de los ayuntamientos y de la propia Institución. ‘La accesibilidad, la transparencia y la participación por parte de la ciudadanía’, ha concluido la gerente de INPRO, ‘nos conduce a la mejora en la calidad de vida de los vecinos’.