Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

INPRO pone en marcha la sede electrónica, el portal de transparencia y el nuevo portal web de Castilleja de la Cuesta

 La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, reconoció el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, regulando los aspectos básicos de la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, tanto en las relaciones entre las Administraciones Públicas como en las relaciones de los ciudadanos con las mismas.

Para hacer posible la Administración Electrónica en la provincia, a las aplicaciones que ya manejan las Administraciones Locales, se les ha dotado de una serie de servicios para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites por internet, con total garantía de seguridad y acceso en tiempo real, en la Sede Electrónica correspondiente.

INPRO ha puesto en marcha la Sede Electrónica de Castilleja de la Cuesta en el Portal Municipal, a través de la cual los ciudadanos pueden operar telemáticamente con su Ayuntamiento.

Se puede acceder a la Sede Electrónica Municipal a través de la URL https://sedecastillejadelacuesta.dipusevilla.es

También se han publicado el nuevo Portal de Transparencia del municipio, accesible desde la URL http://transparencia.castillejadelacuesta.es así como el nuevo Portal Web Oficial del municipio con un diseño que se adapta a cualquier tipo de dispositivo. Las URL de dicho portal es http://www.castillejadelacuesta.es