Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

INPRO recibe el premio "Sociedad de la Información de Andalucía 2014"

La Sociedad Informática de la Diputación de Sevilla (INPRO) ha sido galardonada con el premio “Sociedad de la Información, Andalucía 2014” que otorga cada año la Revista de difusión nacional, Sociedad de la Información.

La Consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero ha entregado el premio, al diputado provincial y presidente de INPRO, Manuel Domínguez y a la gerente Carmen Rodríguez Quirós, en un acto previo al seminario “Sociedad de la Información en Andalucía (VII)" organizado en la Universidad de Sevilla por dicha publicación.

El trabajo presentado por la gerente de INPRO en el seminario viene a señalar que esta Diputación 'sigue avanzando en la consolidación de la Red Provincial de comunicaciones y en la convergencia tecnológica de la provincia con su entorno, con el fin de impulsar y fomentar la Sociedad de la Información en el sector público'.

El premio reconoce el esfuerzo y el trabajo bien hecho en las Administraciones Públicas y Empresas y tiene como objetivo incentivar la puesta en común de la información sobre los proyectos en marcha para que otros organismos públicos y privados puedan beneficiarse de esa experiencia compartida.