Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

INPRO se consolida como Centro de Teleformación de la Provincia de Sevilla.

Durante el año 2011 hemos seguido trabajando en los cuatro pilares que sustentan la modalidad de Teleformación en la Diputación de Sevilla:

1.- Impartición de cursos de la biblioteca de contenidos disponibles, tanto para Formación Continua como para otras entidades de la provincia que soliciten nuestros servicios.
2.- Ampliación y actualización de nuestra biblioteca de contenidos, tanto con desarrollos propios como con contenidos de software libre, intercambio con otras administraciones, etc. Siguiendo las tendencias del mercado, este punto sigue siendo la espina dorsal del proyecto.
3.- Plataforma de software libre Moodle. Consolidación del Centro Provincial de Teleformación bajo la plataforma de teleformación Moodle, con unos resultados excelentes tanto a nivel técnico como de utilización por parte de los alumnos.
4.- Tutorización. Se ha visto reducida exclusivamente a proyectos puntuales que contaban con financiación para esta tarea


Conclusiones:

· Consolidación de la tendencia creciente en el número de alumnos matriculados en acciones formativas modalidad teleformación durante 2011, resaltando los siguientes puntos:o Incremento considerable tanto en el número de acciones formativas como en el número de alumnos matriculados en el Plan de Formación Continua 2011 con respecto al año anterior, debido principalmente al impulso realizado en materia de Administración Electrónica para las Entidades Locales. o Aumento sin precedentes en el número de alumnos formados en cursos organizados por la propia Sociedad Provincial de Informática INPRO, principalmente en el marco de proyectos asociados al impulso de la Administración Electrónica en las Entidades Locales, como por ejemplo Norm@tel.

Ir la plataforma de Teleformación de la Diputación de Sevilla.