Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Inpro participa en la reunión del grupo de trabajo Cooperación Junta de Andalucía-Diputaciones del Callejero Digital Unificado de Andalucía.

Inpro participa en la reunión del grupo de trabajo Cooperación Junta de Andalucía-Diputaciones del Callejero Digital Unificado de Andalucía.

La Junta de Andalucía a través del IECA ha puesto en marcha el proyecto de Callejero Digital Unificado de Andalucía, con el objetivo de disponer de un callejero digital actualizado de todos los municipios andaluces. Tiene como finalidad la localización de direcciones postales, incluyendo puntos kilométricos de carreteras de toda la comunidad autónoma. También permite la localización de servicios públicos y elementos de interés de todos los núcleos urbanos de Andalucía.

También se ha puesto en conocimiento de las Diputaciones para su difusión a los ayuntamiento de la herramienta Callejero 2.0 que permitirá de una manera fácil utilizar el callejero digital en cada uno de los portales web de los que disponen los municipios.

En la provincia de Sevilla se han elegido dos municipios pilotos Tocina y Olivares a los que se les ha revisado con exhaustividad el callejero y próximamente se les hará entrega del mismo a los técnicos municipales para su revisión y publicación en sus portales webs desarrollados por Inpro.

El callejero digital actualmente ya se puede consultar como servicio WMS de la IDE de Andalucía a través de:
http://www.juntadeandalucia.es/servicios/mapas/callejero/wms?