Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Jornada formativa sobre proyecto SIDERAL-COMUNIC@ por una administración eficaz.

La Sociedad Informática INPRO ha mantenido esta mañana una reunión formativa con técnicos y funcionarios de la Diputación para mostrarles las ventajas que va a suponer el proyecto de Comunicaciones Internas a través de SIDERAL.

El Proyecto SIDERAL se implantará como único sistema interno para las comunicaciones entre las Àreas, unidades y servicios de la Diputación integrados con los sistemas de registro de entrada y salida de documentos (SIDERAL), correo corporativo además de los servicios de custodia de documentos con firma electrónica.

El proyecto que se pone en marcha ahora con los procesos necesarios  de formación al personal,  va a permitir la eliminación total de traslado de documentación en papel y  la localización de los expedientes. La custodia digital única evitará duplicidad en documentos. Según ha manifestado  la gerente de INPRO, Carmen Rodríguez Quirós el objetivo final será la mejora en la eficiencia y la rapidez en los procedimientos además de una importante reducción en los costes.