Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

La Diputación ya tiene en funcionamiento la tienda online de su Servicio de Archivo y Publicaciones

Con 250 títulos disponibles y un diseño responsive, que permite el acceso desde todo tipo de dispositivos

Portada del Catálogo de Publicaciones 2023 de la Diputación

La Diputación de Sevilla ha puesto en funcionamiento en este mes de febrero una tienda online, que permite la compra de todos los títulos editados por el Servicio de Archivo y Publicaciones de su Área de Cultura y Ciudadanía que forman parte de su Catálogo de Publicaciones. Una tienda que el usuario interesado puede encontrar a través de la dirección: https://publicacionesdipusevilla.es/

Con 250 títulos disponibles, que incluyen las novedades más recientes, la nueva tienda de publicaciones de la Diputación cuenta con un diseño responsive, que permite al usuario interesado el acceso desde todo tipo de dispositivos.

La navegación por esta nueva librería online de la Diputación es muy intuitiva: permite la busqueda de libros según materia o colecciones. Para la realización de la compra es preciso el registro en la web y, una vez registrado en la tienda, el usuario podrá realizar pedidos fácilmente, gestionar los datos de su perfil y sus direcciones, ver el estado de sus pedidos, el histórico de los mismos, etc.

Además, la web permite el pago telemático seguro mediante tarjeta y es posible tanto solicitar el envío del ejemplar a casa como recogerlo directamente en la Diputación, sin coste alguno en concepto de gastos de envío.