Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

La Sociedad Informática de la Diputación de Sevilla presenta ePOL-atestados en la Junta de Coordinación de Seguridad Vial de Ceuta

La Sociedad Informática de la Diputación de Sevilla, INPRO, ha colaborado con el Fiscal General de Seguridad Vial de Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Carlos Rodríguez León y con los responsables técnicos de la Dirección General de Infraestructuras y Sistemas de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, en la Junta de Coordinación de Seguridad Vial de Ceuta con la ponencia ‘El Atestado Digital’.

En esta ponencia celebrada en Ceuta, se han expuesto los trabajos conjuntos sobre redacción de atestados y el sistema Epol que desarrolla la Sociedad Informática Provincial como herramienta de unificación de procesamientos y de información de interés policial, además de todas las ventajas de la gestión electrónica de la Gestión de la Policía Local.

La Diputación de Sevilla en su afán por el impulso en el avance de la e-Administración, viene colaborando estrechamente con los gobiernos provinciales de Cádiz, Granada y Huelva en la gestión telemática de la policía local, con la cesión de dicho aplicativo ePOL a estas instituciones.

85 ayuntamientos de la provincia de Sevilla tienen instalada la aplicación ePOL. Este sistema de Gestión Integral de la Policía Local en entorno web se puede conectar con otras aplicaciones web de la DGT y programas locales, cuyo sistema es accesible a través del Portal Provincial.