Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Nueva versión 2.8 de LICYT@L

Inpro sigue apostando por la innovación en la contratación electrónica con el desarrollo de la nueva version 2.8 en la que se ha avanzado en la gestión electrónica del expediente de contratación, con mejoras en la flexibilidad de la tramitación, en el Perfil de Contratante, avances en la integración con los sistemas Port@firma y Decret@, así como en dar los primeros pasos en la integración con Sider@l. Esta nueva versión también se ha migrado a un servidor de base de datos mucho más potente y seguro, y se ha mejorado la estabilidad y disponibilidad del Notario electrónico para el sellado de los anuncios.

 

Gestión de Propuestas: mejoras en el diseño y ajustes en la aprobación electrónica y manual de propuestas, posibilidades de “desaprobar”

Gestión de Licitaciones: control del CPV, facilitar la gestión de lotes y multi-conceptos aprovechando la información del contrato, impuestos con hasta dos decimales y re-cálculo automático de los importes con y sin impuestos de contratos basados en múltiples lotes y conceptos. Se amplía la información sobre plazos de ejecución e información adicional para los anuncios de licitación.

Gestión del Expediente de Contratación: nueva pantalla para realizar una adjudicación a nivel de expediente de varios contratos, tanto de forma electrónica como manual, tal como en la aprobación. Control de modificaciones y de información obligatoria en los expedientes aprobados, bloquéndose los campos fundamentales.


Optimización en búsquedas de expedientes y licitaciones por nombre, objeto y expediente.


Flexibilidad en la documentación electrónica a utilizar según el procedimiento de contratación y naturaleza del contrato: se podrá parametrizar el tipo de firma del documento, si se utiliza o no (activo) o es obligatorio o no para un determinado procedimiento adminsitrativo y/o tipo de contrato.


Registro de licitadores: control de DNIs de extranjeros, y notificación de la caducidad de los documentos obligatorios para contratar por correo electrónico en base a mensajes o documentos basados en plantillas.


Perfil de Contratante: agrupación de licitaciones anuladas por el año de la anulación indicando en el anuncio motivos y fecha de la anulación. En las búsquedas avanzadas se mejora la navegación volviéndose a la última selección consultada. Se incorpora como filtro la fecha límite de presentación de ofertas en las licitaciones vigentes; y en las próximas a cerrarse se añaden más períodos temporales en días, semanas y meses para su mejor localización.