Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Nueva versión 6.7.001 del sistema informático de Registro de Personal y Nóminas.

La nueva versión 6.7.001, introduce las modificaciones con respecto al Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, de aplicación a partir del 1 de febrero, establecidas en el Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público. (BOE 31 de diciembre).

Por otro lado, se han implementado las modificaciones en cálculo de la nóminas y de los Seguros Sociales, producidas por la Ley 28/2011 de 22 de septiembre (BOE del 23) que procede a la integración de los trabajadores por cuenta ajena del Régimen Especial Agrario dentro del Régimen General de la Seguridad Social mediante la creación de un Sistema Especial.

Asimismo, en el proceso de renovación, mejora  y adaptación del sistema al uso de herramientas de software libre, se han realizado diversas modificaciones en varias opciones de menú: Expediente Administrativo, Anotaciones de Funcionarios, Seguros Sociales, Regularización del IRPF, etc.

La actualización de la versión está disponible en el Portal Provincial (Acceso restringido para Empleados y Ayuntamientos): Comunidades → Comunidades Municipales → REGISTRO DE PERSONAL Y NOMINAS.